Lectura: #TAS (Te amaré siempre)

Hacía tiempo que quería volver al género juvenil 😁

María Ferrer Payeras # autopublicado en Amazon # juvenil # 400 # 2020 # ebook/papel

Sigo sin poder creerlo. ¿De verdad me voy a los Fiordos?
Será mejor que me centre en la lista de cosas
que tengo pendientes para el viaje:
-La foto de Manu.
-La falda color borgoña que me encanta.
-El gorro de lana para sobrevivir al frío de Noruega.
-Un regalo para mis tíos postizos, que al fin y al cabo me van a «adoptar» en mi último año de instituto.
-Un regalo para mi mejor amiga.
¿Debería llevarle algo al insoportable de su hermano? Uff, solo pensar en Sondre me pongo frenética. Espero no tener que cruzarme con él en el instituto.
Vale, creo que lo tengo todo. Bueno, dejo un trozo de mi corazón aquí, con mi familia. Los voy a echar mucho de menos, pero creo que la experiencia vale la pena.
¡Aissh! Cómo me gustaría conocer a un vikingo que me robara el corazón, pero que no sea muy alto ¿eh?, que si no, vamos a parecer la una y media.
¿No sería lo más?

Tenía muchísimas ganas de leer este libro, tenía muy buena pinta y no me arrepiento de haberlo leído, pero para NADA.
Es la típica historia de una chica que se pilla por el hermano de su mejor amiga que es casi como su hermana. 
Está muy bien llevada y los personajes me han encantado. Lo que más me ha gustado ha sido el personaje de Sondre, típico chico que ha sido malo. Pero lo más interesante es que no es un personaje para nada machista, algo que es muy difícil encontrar en un libro juvenil de este estilo. Y también hablemos de Gina, un personaje que no lo ha pasado bien en los últimos tiempos, y alguien realmente fuerte respecto a sus decisiones. No te creas que te vas a encontrar una chica débil y cuyas decisiones no tienen valor. No no no.
Se tratan temas como el bullying, el superar el pasado, controlar la rabia...
Lo único que me ha faltado son un par de escenas explícitas 😂
Me ha gustado mucho cómo la autora ha llevado la historia y me ha encantado su pluma.

4'8/5🌟



Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *