Lectura: Tacones y mazmorras

¡¡Hola adictxs!!👋🏾 Os traigo un libro con el que es inevitable reírse y pasar un buen rato 🤭

Anabel García 🐶autopublicado en Amazon 🐶comedia romántica, misterio 🐶453 🐶2020 🐶ebook/papel


Tres amigas casi cuarentañeras que hace siglos que no salen porque se supone que tienen sus sensatas vidas encauzadas. Demasiado vino. Una noche de parranda de esas que dices «que voy, que vengo y por el camino yo me entretengo». Una subasta solidaria que una de ellas —la que se peina con la aspiradora y se envasa al vacío en lugar de vestirse— confunde con El precio justo. Una papeleta que en un arrebato de tontería meten a lo loco y… ¡¡¡Boom!!! Un castillo en su poder.
¿Alguien se ha parado a pensar cómo diablos van a pagar, en menos de tres meses, una cajera de supermercado depresiva por su reciente divorcio, una teleoperadora —que, además, es madre soltera— y una localcoño en paro —que a veces respira— la ingente suma de dinero que cuesta el dichoso castillito? A la cárcel que van, ya verás.
¿Y si a todo esto le añadimos que el abogado que lleva el caso es una mezcla de ensueño entre muñequito de tarta y espartano salvaje? ¡¡¡Stop!!! ¡Deja de soñar! Mucho cuidado con los sueños, que los carga el diablo, y este lo mismo da besos que patadas voladoras. En definitiva, que los protagonistas, en vez de enamorarse, se llevan como gato y ovillo. Todo muy romántico.Si sientes curiosidad por saber cómo terminarán las reinas del brilli brilli medieval, no te pierdas esta desternillante novela romántica contemporánea en la que encontrarás desde pasadizos secretos, pasando por mucho fantasma, hasta tacones y mazmorras.

Anabel nos trae una novela que da que hablar. 

Nos cuenta la historia de como tres amigas, compran un castillo por error en una subasta y de cómo consiguen el dinero para pagarlo en menos de tres meses. Personajes extraños, entrañables, secretos y mentiras, y un gran misterio.

Había leído que esta novela era surrealista y lo confirmo totalmente.
Solo he tardado tres días en leerla y enserio, me lo he pasado genial con esta historia. 
Es lo primero que leo de la autora y no creo que sea lo último. Desde el primer momento te engancha con la de cosas que les ocurren a Vero, Rachel y a Gema.
Conectas rápido con los personajes y eso es algo que me encanta;
algunos me sacan de quicio, de algún que otro me he enamorado y a otros les odio.
Solo digo una cosa, hay mucho más de lo que piensas. Y luego cuando todo sale a la luz... 🤯
Una historia muy bien narrada y no da lugar a confusiones.
La verdad es que estoy muy contenta con este descubrimiento 😋 y os recomiendo un MONTÓN que lo leáis.

"Me olvidé de mimarme y de que yo también necesitaba que alguien me escuchase y me aconsejara. Me olvidé de mi existencia y nunca más volví a dedicarme tiempo, tan solo porque pensé que no lo merecía. Hasta que desaparecí de mi propio mundo."
***
"Que alguien vea en ti lo que ni tú eres capaz de ver resulta mágico y consigue que sientas cómo tu ánimo da un brinco que se contagia por todo tu cuerpo."
***
"Nadie ni nada es indispensable en nuestra vida porque has llegado a ella sola y te marcharás sola; solo te necesitas a ti misma para vivirla. Hay que caminar siempre hacia delante, sin mirar atrás; esa es la vida."
***
"No hay que temer al amor, debemos temer la falta de él."

4'8/5🌟



Comentarios

  1. Muchísimas gracias por esta reseña tan bonita, me ha hecho mucha ilusión que te haya gustado. Gracias por leerme y recomendarme. Espero que sea la primera de muchas. Un besazoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por haber escrito la novela!! Yo tengo clarísimo que no será la última :)

      Eliminar

Publicar un comentario

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *