Lectura: Las ranas también se enamoran

¡Hola chicxs!😆 Hoy os traigo el libro que me leí anoche juju
Megan Maxwell (@megan_maxwell) 🐸 Esencia 🐸 romántica contemporánea🐸 379 🐸 2011 🐸 ebook/papel

Marta es una joven y divertida madre soltera que trabaja como costurera en el taller de moda flamenca de Lola Herrera en Madrid. Sus dos pasiones son su hija Vanesa, a la que adora, y su moto, una Honda CBF 600, con la que pasa muy buenos momentos.
Pero el día a día de Mata dará un brusco e inesperado giro cuando el hijastro de su jefa, un empresario inglés llamado Philip Martínez, aparezca en su camino y no lo pueda despistar ni acelerando con la moto.
Sin duda, el destino y un inglés tozudo se han unido para cambiar su vida y , en especial, el amor.

Hacía mucho que no leía a Megan y la verdad es que no me arrepiento de haber elegido su libro.
La novela nos presenta a Marta, una diseñadora que con sus compañeros de trabajo, su jefa y su hija, lo tiene todo. Conoce a Philip, un inglés, rubio de ojos azules (todo lo contrario de lo que le gusta), de una manera un tanto brusca. Su hija Vanesa está entrando en una época difícil y su ex es un pesado.
La primera mitad del libro se me hizo un poco larga porque para mi gusto, había demasiado tira y afloja y me terminaba cansando. Pero gracias a las historias secundarias, se acaba haciendo amena. 
A mí los "ahora aparezco con una modelo para que me mires y veas lo que te pierdes" me ponen muy nerviosa. Que pasa una vez, no pasa nada. Dos, pues bueno. Y acepto hasta tres. Así que en eso se me ha hecho algo cansino, ese es el único punto negativo que encuentro en toda la novela.
Los personajes me han parecido bastante interesantes, como Philip, y entretenidos, como Adrián. Otros me ponían de los nervios, como Vanesa (madre mía que paciencia ha tenido su madre con ella) y unos me parecían muy valientes, como Marta. Esto tiene mucho mérito por parte de la autora porque lo que quiere un escritor, aparte de contar una historia, es despertar los sentimientos del lector. Y eso es lo que ha conseguido Megan conmigo. 
He de decir que no he tenido ningún problema al leer el libro, me refiero a que las descripciones se entendían perfectamente y no se formaba ningún malentendido en cuanto a la coherencia. Sin embargo si que había algún que otro fallo ortográfico y eso sí que no puedo entenderlo ya que se supone que en la corrección/edición de la novela esto se soluciona, pero bueno.

En resumen, si te gusta la novela romántica, algo erótica, con mentiras, tensión, sorpresas y que te haga reír, ¡NO SÉ A QUÉ ESTÁS ESPERANDO! 🏃

4/5🌟

Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *