Lectura: Desear (Again #5)

El último libro de una serie que lo ha petado 😃

Caos Literario: Reseña: Desear (Serie Again 5) - Mona Kasten
Mona Kasten 🏀 Planeta de los libros 🏀 new adultjuvenil 🏀 432 🏀 2020 🏀 ebook/papel

Jude Livingston lo ha perdido todo: sus ahorros, su dignidad y su sueño de convertirse en una actriz exitosa. Devastada, se muda con su hermano a Woodshill y allí se encuentra con Blake Andrews. Jude y Blake fueron una vez pareja hasta que ella se marchó a Los Ángeles, y Blake no ha logrado recuperarse de la decepción. Jude se da cuenta de que el chico de gran sentido del humor del pasado se ha convertido en un hombre destrozado. E, incluso si la atracción entre los dos es tan fuerte como antes, tendrán que preguntarse si están listos para arriesgar de nuevo sus corazones...

¡Tenía muchas ganas de leer el último tomo de la serie! Y es que a Blake ya se le coge cariño en el libro anterior.
Empezamos la historia con la llegada de Jude a Woodshill, exactamente a la casa donde reside su hermano. Al llamar al timbre digamos que la persona que la recibe es nada más y nada menos que su exnovio, su primer amor y mejor amigo de su hermano. Así que imaginaros.
Está claro que se levantan viejas heridas y que el comportamiento del uno con el otro (más de uno que del otro) no es muy amistoso que digamos.
Empieza a pasar el tiempo y la cosa se apacigua. Jude intenta rehacer su vida mientras ve como Blake rehace la suya.
Hay conversaciones, lamentos, abrazos, discusiones, tensión... todo lo que me gusta, vamos.
No sé vosotros pero a mi me encantan las historias de segundas oportunidades, digamos que es uno de mis temas favoritos para libros de este género.
La historia transcurre de una manera que ni te enteras. Conectas muy bien con los personajes, como me ha pasado prácticamente con todos los libros de Again. Lo único que "no me ha gustado" ha sido la parte del final, yo diría que el último capítulo. Como que todo transcurre demasiado rápido y creo que eso ha estropeado un poco el final de la novela y eso ha hecho que la nota bajara, pero en sí, uno de los que más me ha gustado.

4'3/5🌟


EL RESTO DE LA SERIE
-Again, #2
-Again, #3
-Again, #4


Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *