Lectura: La niña de Libisosa

Hoy os traigo un poco de historia con este libro 😋
Elena Fuentes Moreno 👑 Autopublicado en Amazon 👑 ficción histórica 👑 313 👑 2020 👑 en papel/ebook 

Siglo primero a. C. Kara, una joven ibera, sobrevive milagrosamente a la masacre perpetrada por el ejército romano sobre Libisosa. Marcela, en Carthago Nova, conocerá al culpable de la matanza.Dos mil años después, Noelia es arqueóloga en el yacimiento donde comenzó todo mientras se sobrepone a una tragedia personal.Tres mujeres, un destino, ¿te atreves a descubrirlo?

Hoy os traigo algo diferente a lo que suelo leer (romántica) y he de decir que me alegro de explorar otros géneros.
El libro nos cuenta las historias de tres mujeres, dos de hace unos dos mil años, y la otra de la época actual, y de cómo sus vidas terminan entrelazadas.

Esta novela me ha mantenido en constante suspense desde el primer capítulo. 
Antes de seguir, os comento que a mí los libros históricos no me suelen gustar.
Pues bien, me ha parecido interesante, he aprendido bastantes cosas ya que cada pocas páginas tenía que buscar alguna que otra palabra para descubrir que era un arma o un plato típico de la zona. Sí que es verdad que en algún momento me he hecho un lío con el nombre excéntrico de algún personaje.
La novela también me ha gustado por la manera de narrar la historia que tiene la autora; diálogos y descripciones claras. Además, es bastante fácil conectar con los personajes.
Si tengo que poner alguna queja a este libro, sería el final de una de las historias que me ha parecido algo precipitado. En general, esta novela debería leerla todo el mundo.

Muchísimas gracias a su autora por facilitarme el ejemplar ❤

4,7/5 🌟



Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *