Lectura: Un millón de estrellas

Hoy os traigo una novela bastante inesperada 😱
 Jamie McGuire 🏚 Amazon Crossing 🏚 2018 🏚 499 🏚 en papel y en ebook

Cuando Elliott ve a Catherine por primera vez, el flechazo es instantáneo: nunca había captado con su cámara una imagen tan triste y a la vez tan hermosa. Ambos se consideran unos bichos raros y la conexión que surge entre ellos es muy especial. Sin embargo, cuando ella más lo necesita, Elliott se ve obligado a abandonarla.
Él regresa al cabo de dos años, pero los dos han cambiado: él es la estrella del equipo de fútbol del instituto y ella trabaja a todas horas en la misteriosa casa de huéspedes de su madre. Catherine no le ha perdonado que se fuera, pero Elliott está decidido a reconquistar su amistad... y también su corazón.
Justo cuando Catherine está lista para volver a confiar en Elliott, deberá hacer frente a un terrible secreto que lleva años ocultando y que amenaza con hacer trizas todas sus esperanzas de ser felices juntos.

  S    P    O    I    L   E    R
Bueno, bueno, bueno. He de decir que me esperaba algo completamente diferente y que me ha sorprendido para bien.
Al principio se me ha hecho un poco bola la historia pero cuando pasan los años y se vuelven a encontrar, ahí es donde realmente el libro me engancha y me tiene en vela hasta que lo he terminado (estoy escribiendo esto a las 3:58).
Si hablamos de la manera en la que Elliott quiere a Catherine, me parece obsesiva en varios momentos de la historia (había que decirlo y se dijo).
Y bueno, yo sabía que pasaba algo raro en esa maldita casa, que por cierto, la odio con toda mi alma 😠😠. Tras la desaparición de Presley, hubo un momento que sospeche de Elliott y me da pena porque en realidad es un buen chico, pero bueno. Había momentos en que pensaba que Mavis tenia alguna enfermedad mental y por lo visto no andaba equivocada. Pero nunca me hubiera esperado el final, o sea, he flipado muchísimo, pero muchísimo y he de decir que mis expectativas al principio de empezar a leer han cambiado según he ido leyendo la novela.
He incluso llegado a sospechar de que Mavis, o mejor dicho Duke, había matado a su propio marido aunque en el libro diga que fue por un ataque al corazón.

Para mí está claro, la recomiendo muchísimo y me gustaría saber como habéis reaccionado al final. 

4,7/5🌟



Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *