Lectura: Saga Cazadora de hadas

Os traigo por aquí algo de lo mejorcito 😍
  
Jennifer L. Armentrout 🎺 Titania  🎺 urban fantasy, new adult 🎺 2016 🎺 entre 300 y 400 por libro 🎺 ebook/papel

Una chica que trabaja para una institución que salva a los humanos de los faes.
Conoce a un chico y la humanidad tiene el tiempo contado.  

S      P     O      I      L     E     R

Wow!! Esta saga ME HA ENCANTADO 😍. Enserio, enamoradita me tiene. Ya sabía yo que Jennifer L. Armentrout no me iba a decepcionar ya que la primera trilogía que leí de ella también me enamoró (Elementos oscuros). 

Las dos sagas tienen una estructura similar pero no se basan en el mismo "universo".

Es una serie que transmite prácticamente todo tipo de sentimientos; desde amor a tristeza, pasando por la tensión y muchos otros sentimientos.

La personaje principal me parece muy fuert💪🏻, porque la verdad es que soporta de todo e incluso en algún momento apuesta hasta su vida. Y Ren... ¡Oh Ren! ¿Quién no se ha enamorado de él? 🤤 Madre mía. No solo por su físico, sino por cómo es él, porque aunque se dedique a lo que se dedica, tiene sentimientos totalmente humanos y no como otros de la "Élite".

La historia está muy bien narrada en estos tres libros y la verdad es que te dejan con las ganas de leer el siguiente.

Los universos están bien descritos aunque son un poco simples, pero no hace falta más. 

Y los faes... que terribles son.

Esta historia la recomiendo al 100% y le doy una nota de 5/5 🌟

¿Habéis leído los libros? ¿Os han gustado?😄

Dejádmelo aquí abajo en los comentarios ⬇️⬇️

Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *