Lectura: Mantendré las luces encendidas para ti


Os traigo una novela que me he terminado hoy 😊😊.
Resultado de imagen de mantendre las luces encendidas para ti
Cherry Chic  🐚 Zafiro 🐚 romántica contemporánea 🐚 2018 🐚 432 🐚 ebook

Lía llega a Elí de Sol con un solo objetivo en mente: sacar a su madre de allí antes de que los vecinos organicen una quema en la plaza del pueblo.
El plan parece sencillo, pero el problema con los planes de Lía es que rara vez salen como desea, así que no se sorprende cuando las cosas empiezan a complicarse desde el primer minuto y se ve envuelta en diversas situaciones surrealistas con un perro, una gallina, un anciano, una niña, un hombre guapo de pasado misterioso, un macarra y su tía. Una larga lista de personas que dedicarán su día a día a hacer de la vida de nuestra protagonista un completo caos.
Al final, Lía tendrá que aceptar que, para bien o para mal, Elí de Sol dejará una huella imborrable en su vida.

 S    P   O   I   L   E   R
Es el único libro que me quedaba por leer de esta maravillosa escritora y me ha gustado u montón, pero en ciertos temas lo he notado un poco flojillo en comparación con el resto de sus libros. 
Igualmente es una historia superinteresante. Nunca vas a saber por donde te va a salir Alma 😂 (bendita paciencia la de Iris y la de Lía, bueno, la de todo el mundo). 
Me ha sorprendido la personalidad de Alma, ya que había leído otros libros con personajes que también han sido madres jóvenes y que quieren vivir la vida pero siempre terminan cambiando, aquí no se ha dado la situación. Tener que aguantar a una madre así..., yo no podría, yo hubiera abandonado. 
La relación entre Ethan y Lía está bien, la consideraría normal, no hay muchos problemas de relación. Matt e Iris ME ENCANTAN, más que la pareja principal diría, pero esto siempre me pasa, no sé a vosotros, pero siempre me termina gustando más la pareja secundaria.
A Emma se la coge mucho cariño y a Martín también 😢.

Cómo me parece que tenía que haber más tensión en la relación principal, la nota ha bajado bastante, la verdad, ¡pero aún así me ha gustado! Mi puntuación es de 3,7/5🌟

Os recomiendo que lo leáis y me dejéis por aquí abajo vuestra opinión del libro ⬇️⬇️

Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *