Cine: Bienvenidos a Zombieland


Hoy os traigo una reseña de una peli un poco chorra 😛

RESEÑA

"Bienvenidos a Zombieland"
Resultado de imagen de zombieland 1"

💮FECHA DE ESTRENO: 27 de noviembre de 2019
💮PAÍS: USA
💮GÉNERO: ciencia ficción/aventura
💮DURACIÓN: 1h 28m
💮DIRECTOR: Ruben Fleischer
💮ACTORES PRINCIPALES: Emma Stone (Wichita), Jesse Eisenberg (Columbus) y Woody Harrelson (Tallahassee)

💮SINOPSIS: 
El mundo está lleno de zombies y nuestro protagonista va en busca de sus padres pero se va encontrando con los que hará grupo e intentarán sobrevivir, siguiendo unas reglas imprescindibles.
💮OPINIÓN PERSONAL:     S    P    O    I     L    E    R
Esta película me la ha recomendado una de mis amigas de toda la vida desde que salió. La vi la semana pasada y la verdad es que me ha hecho reír así que tiene mi visto bueno. La verdad es que las "típicas comedias americanas" nunca me han gustado, menos un par, pero no es lo normal. Es una peli post-apocalíptica no-seria, como podría ser (Guerra mundial Z) y tiene su rollito. 
En cuanto a los personajes, el protagonista (Columbus) o mejor dicho, actor, me encanta, siempre tiene unos papeles bastante parecidos y que interpreta muy bien. Los demás para mí son menos importantes, algunos están un poco locos y otras son un tanto estafadoras, pero hacen un buen grupo.

💮PARTE FAVORITA:     
Cuando aparece Bill Murray ( la verdad es que yo haría lo mismo que él, se me da muy bien hacerme la muerta 😹.

Mi puntuación final es de 3/5 🌟. Os recomiendo la peli si no sabéis que ver un día de esos que ya se presentan cada vez más (mantita y Netflix).
Y otra cosita, avisaros de que ha salido la segunda parte de esta película (10 años después) y si la habéis visto, me encantará que dejéis los comentarios aquí debajo ↓😄😄💗

Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *