Cine: Footlose (2011)

Hoy os traigo esta maravillosa película y mi opinión sobre ella 💙


RESEÑA

"Footlose" (2011)
Resultado de imagen de footloose 2011
📘Fecha de estreno: 4 de noviembre de 2011
📘País:  EEUU
📘Género: drama/ musical/ romance/ juvenil
📘Duración: 114 minutos
📘Director: Craig Brewer
📘Actores principales: Kenny Wordmald (Ren McCormack) y Julianne Hough (Ariel Moore)
📘Sinopsis: Remake de la de 1984 en la que un joven llega a una ciudad para romper las prohibiciones del baile y de la música.
📘Opinión personal: La trama de la película está bien, y pienso que se sale un poco del típico cliché adolescente de chico rebelde conoce a chica, que además es hija de uno de los hombres con más poder de la ciudad. El que sea musical es la guinda del pastel, porque admito que a mí todas las películas que giren torno al baile o al canto me encantan, y ésta que trata sobretodo de la música country me flipa. Así que me ha encantado 💛
📘Parte favorita: Este baile me encanta, es mi favorito de toda la peli. ♪♪
Otra escena que me he quedado embobada perdía al verla ha sido la del baile de Ren en esa especie de fábrica abandonada ♪♪

A la película la voy a dar una puntuación de 4'5/5 ★★.
Dejadme en los comentarios si la habéis visto o si la querríais ver ❣️❣️❣️

Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *